Tuxtla Gutiérrez.- El arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, dijo que, el Día del Padre, a celebrarse el próximo domingo, es un día que da la oportunidad de recordar y reflexionar sobre la identidad y misión de la paternidad en la familia, como un reflejo de la paternidad de Dios.
Exhortó a la sociedad chiapaneca para agradecer y valorar el esfuerzo de todos los padres de familia que luchan por sostener con valor y trabajo, junto a sus esposas, a sus familias, el estudio de sus hijos y todas las responsabilidades y obligaciones para salir adelante.
"Pidamos por aquellos que no se han dado cuenta de la importancia de cumplir con su misión de padres, invitamos a cada uno de ellos a ser cada día mejores padres, e invito, a quienes tenemos a nuestros padres difuntos, a que oremos por ellos", expresó.
"Que el Espiritu Santo nos ayude a cambiar nuestra mentalidad, nuestro corazón y nuestras actitudes con respecto a la paternidad, a la familia y en las relaciones con nuestros hermanos y en la sociedad, con quienes construiremos juntos una nueva comunidad", concluyó.