Tuxtla Gutiérrez. Dos viviendas fueron colapsadas en su totalidad y dos más presentan severos daños parciales en el ejido Franscisco I Madero de esta ciudad debido a un deslizamiento de tierra.
"Hoy en la mañana terminó de caer parte de esta casa, ya quedó destruida en su totalidad, la de a lado ya está cayendo, hace como un mes comenzó a escucharse ruidos, empezó a salir agua, retumba las piedras y después se vino el derrumbe", dijo Álvaro Avendaño, afectado.
Leer más: Cinco familias son desalojadas en Tuxtla por deslave
Autoridades de protección civil municipal llegaron la mañana de este viernes y acordonó la zona, por lo que los vecinos exigen a las autoridades que ayuden con un dictamen para conocer el riesgo.
"Somos 8 viviendas afectadas, cuatro casas que ya están destruidas ya fueron desalojadas, las demás siguen habitando, pedimos que nos ayuden, imagínense que de un día para otro perder todo tu patrimonio y no tenemos a donde irnos", dijo otro habitante.
La casas dañadas se encuentran ubicadas en un pequeño cerro ubicado sobre la calzada a Cerro Hueco frente al campo , en una superficie de media hectárea aproximadamente.