Descuentos exclusivos es lo que las personas afiliadas a la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tendrán en los negocios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, derivado de un convenio que ambos organismos signaron esta semana.
El presidente de la Canaco-Servytur de Tuxtla Gutiérrez, Óscar Gabriel Corzo, dijo que el acuerdo generará beneficios tripartitos, debido a que integrantes del magisterio accederán a productos y servicios baratos y de calidad; los agremiados a la Cámara registrarán ingresos; y la capital tendrá reactivación económica.
“Poder hacer estos convenios de colaboración cuando tenemos una gran gama de servicios y comercios es un ejemplo para toda la organización a nivel nacional, ya que el beneficio es para nosotros que podemos proveer y para ustedes (Sección 40) que pueden adquirir en diferentes comercios de la Canaco”, afirmó.
CONSTRUCTORES APOYAN AL MÁS NECESITADO
Por otra parte, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Chiapas, informó que en el año favoreció a más de dos mil personas por medio de diversas campañas dirigidas a sectores sociales vulnerables.
La presidenta del Comité de Damas Voluntarias del organismo en el estado, Teresa Marina Gómez, dio a conocer que, en conjunto con miembros del Comité, asociados a la Cámara y población en general efectuaron pláticas y conferencias. Asimismo, regalaron juguetes, ropa, alimentos no perecederos, artículos de higiene y cenas a familiares de pacientes de los hospitales “Gilberto Gómez Maza”, y de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez.
Prometió trabajar con dependencias, fundaciones y personas para continuar ayudando en 2019 a diversos sectores de la sociedad chiapaneca, particularmente a los más vulnerables.