Tuxtla Gutiérrez.- Por la tarde de este lunes, familiares de dos jóvenes desaparecidos en la región Fronteriza del estado de Chiapas, hicieron un llamado a la población y a las autoridades para dar con el paradero de los hermanos Radú y Daniel Pérez Bautista, desaparecidos desde el pasado 20 de diciembre.
Teresa Bautista Díaz madre de los jóvenes informó que salieron el pasado 19 de diciembre de su domicilio ubicado en el centro del municipio de Pichucalco con destino a La Mesilla para comprar sandalias.
Detalló que los hermanos dejaron de comunicarse cuando recorrían el tramo carretero La Mesilla-Comitán por ello piden la ayuda de la población y de las autoridades para localizarlos.
Lee también: Localizan a poeta chiapaneco y a su primo, sanos y salvos
Doña Teresa dijo que sus hijos son pequeños comerciantes dedicados a la venta de calzado y que de manera periódica iban a surtirse de mercancía en La Mesilla, por ello, ese último viaje no tenía nada de extraño.
Hasta el día de ayer se cumplieron ya 14 días de haber perdido todo contacto con ellos, y dijo que no se tiene noticias de su paradero y temen que hayan sido víctimas de la delincuencia, agregó que dos días después de la desaparición presentaron la denuncia correspondiente y se estableció el reporte de búsqueda 20-34.
Expuso que, los dos jóvenes son personas trabajadoras, sin enemigos ni problemas, “de manera desesperada estamos pidiendo a familiares, amigos, conocidos ayuda, así también de toda la población y de las autoridades para saber de ellos”, dijo para finalizar la afligida madre.