Habitantes de la colonia Centro denunciaron públicamente a una carnicería de trabajar en condiciones insalubres, por lo que solicitan la presencia de la secretaria de Salud y de Jurisdicción sanitaria.
De acuerdo a los denunciantes, la sucursal ubicada sobre 4 sur entre 2 y 3 oriente del barrio San Roque manifestaron que ya no soportan los fuertes olores fétidos, lo que ha originado presuntos problemas de salud.
También puedes leer: Carnicerías cierran ante desabasto de carne por conflicto en rastro municipal
"Afuera del negocio se encuentra una fuerte fuga de aguas negras en el registro, toda esa infección se riega por el aire, llega a nuestras casas, aparte la carne que venden sin taparla, lo que hace que se contamine" dijo doña Amelia Ruíz.
Aunque el presunto problema se ha reportado a los números de municipio y al 911 ninguna autoridad se ha presentado, ni han arreglado el problema de aguas negras por parte del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Aunado a la contaminación, como "señalamiento" han puesto varias rejas de plástico lo que dificulta el paso del peatón en la banqueta, lo que puede provocar algún accidente de tránsito al bajar al arroyo vehicular.