San Cristóbal de Las Casas.- Ante el llamado regreso a la normalidad, después de la pandemia, la Dirección de Servicios Públicos Municipales ha iniciado con la delimitación de áreas al interior del Mercado “José Castillo Tiélemans” con lo que se busca reducir la aglomeración de personas y también se hará en espacios aledaños al centro de abasto.
La dependencia municipal ha informado que se hizo de conocimiento a concesionarios de establecimientos comerciales de este centro de abasto, las medidas de prevención, de cara al regreso a la “nueva normalidad” frente a la pandemia causada por Covid-19.
Lee también: Realizan sanitizaciones de taxis en el municipio de Coita
Las recomendaciones son: uso obligatorio de cubre bocas, contar con gel antibacerial en el local, evitar la presencia de menores de edad y personas de la tercera edad, mantener limpia el área de trabajo, los pasillos deben quedar libres de mobiliario o productos, queda prohibida la concentración de personas dentro y fuera de áreas comerciales, locales y pasillos.
Estas medidas deberán aplicarse con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del Covid-19, enfermedad transmitida por el virus SARS-CoV2, que ha generado contagios y muertes por esta causa.
/JO