Elementos del Ejército Mexicanos proporcionan seguridad a los pagadores del Banco de Bienestar en diversas comunidades de Chiapas, donde el pasado 1 de julio se inició el pago de la pensión para el bienestar de los adultos mayores y pensión para el bienestar de las personas con discapacidad.
El pago será de dos bimestres y equivale a 5 mil 240 pesos en ambos programas por cada beneficiario, en los próximos días se está dispersando un monto mil 834 millones de pesos, que corresponden a dos de los programas para el desarrollo de las familias.
La pensión para el bienestar de los adultos mayores atiende un padrón de 300 mil beneficiarios, en tanto la pensión para el bienestar de las personas con discapacidad 50 mil, por lo que ello la importancia de la seguridad y la protección para la población.
La comandancia de la VII Región Militar y 31 Zona Militar, continúa con el apoyo a los programas del gobierno federal para su pago mediante la seguridad a los pagadores de Banco Bienestar en diversas comunidades, en las últimas horas asistieron a la comunidad Ángel Albino Corzo, municipio de Copainalá y poblado Francisco Sarabia en Soyaló.
Refirió la VII Región Militar en un comunicado, que estas acciones se mantendrán durante los operativos de pago en busca de que los apoyos destinados a la ciudadanía lleguen de manera segura.
/TG