Un segundo militar de origen chiapaneco perdió la vida durante los enfrentamientos desencadenados tras la captura del hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa. El elemento de la SEDENA es originario del municipio de Venustiano Carranza.
El joven militar que en vida llevaba el nombre de Luis Fernando ya fue entregado a su familiares, quienes le darán el último adiós este miércoles en su municipio de origen. Luis Fernando será despedido con honores luego de que entregara la vida a favor de la patria.
También puedes leer: Dan el último adiós a Alexis, marino caído en cumplimiento de su deber
El cuerpo de Luis Fernando fue llevado desde Sinaloa, hasta Chiapas, para que sean sus familiares quienes le dieran cristiana sepultura.
Con música pero entre sollozos fue recibido el joven soldado a quienes familiares y amigos le aplaudieron y acompañaron en su velorio en su domicilio, se prevé que este miércoles sea sepultado en el transcurso del día para ser despedido y llevado a su última morada.
Cabe recordar que entre estas víctimas mortales del llamado “culiacanazo” se encuentran otro elemento de la armada de México, quien es originario de Comitán, además de que un elemento de la Marina, originario de Tapachula también perdió la vida tras un enfrentamiento con células delictivas.