Villaflores. - Autoridades de seguridad han comenzado a hacer uso de bocinas parlantes para invitar a la ciudadanía a no andar en las calles, con motivo de la contingencia de salud preventiva por el covid 19.
Desde la central de mando de las cámaras de seguridad, han comenzando a difundir el mensaje a través de bocinas parlantes, en el cual primeramente inicia con una sirena y posteriormente con un mensaje claro en el que se busca prevenir y que no exista ningún tipo de contagio en esta ciudad.
Autoridades fueron claras que no existe un toque de queda, y que el llamado es preventivo, a fin de que los pobladores tengan conciencia de que se trata de un asunto de seguridad nacional relacionado a la salud, por ello piden que no anden en las calles y que sólo salgan de sus viviendas para situaciones primordiales y necesarias.
En tanto autoridades de salud de este municipio han confirmado que por el momento no se ha detectado ningún caso de coronavirus en la localidad, sin embargo llamaron a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas necesarias a fin de poder salir con bien de esta pandemia.