Tras dos años de inactividad por la pandemia del Covid-19, vuelve a escena el circo Atayde Hermanos, temporada 21-22, entre sus artistas destaca la juventud, ofrece magia moderna, una fantasía para toda la población, expuso Javier Arsiniaga.
Desde marzo del 2020 que cerraron el telón, los artistas se dedicaron a ensayar espectáculos diferentes, muchos de sus artistas no suspendieron actividades, se fueron a otros circos, a naciones de Europa, y ahora han vuelto a integrarse, y ya superado el mayor de la enfermedad, vuelven a alegrar al mundo.
Puedes leer: "Costalito" anuncia caravana navideña de payasos en Tuxtla Gutiérrez
Arsiniaga cuenta que ya han superado la ausencia de los animales, al principio no era lo mismo si ellos, pero se ha suplido con un nuevo espectáculo, niños desde cien pesos, mayores 150 pesos, el espectáculo dura dos horas, inician tras un gran receso este 25 y 26 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, en el poniente de la ciudad.
Inicia funciones a las 18:00 y 20:30 hora el sábado y el domingo cuatro funciones 11:00, 17:00, 18:00 y 20:30 horas para todo el público.
Queremos un buen espectáculo para el pueblo, son más de 25 artistas, en Tuxtla Gutiérrez estará hasta que el pueblo así lo demandé en está ciudad junto con Tapachula y Comitán con las mejores plazas para los cursos, la gente ya empezó a comprar boletos.
Obligado el uso del cubrebocas, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, queremos llegar machos lugares, insiste el empresario Arsiniaga de la Ciudad den México, originario de Fresnillo Zacatecas, fundado en 1888.