Villaflores.- Debido a que personal del banco BBVA podría tener Covid-19, al presentar algunos síntomas, dicha sucursal bancaria decidió cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, dejando en claro que el servicio de cajero automático seguirá disponible para los clientes.
Informaron que a partir de este viernes 26 de junio la sucursal bancaria a decidido suspender sus actividades pues en un comunicado emitido por la empresa a sus empleados, que logró ser filtrada, se supo que la decisión se debe a que algunos empleados son sospechosos de contagio de Covid-19, y por ello han determinado proteger a los demás colaboradores así como a sus clientes.
Lee también: Confía en Dios Secretario de Salud para que no se contagien en San Juan Chamula
Cabe destacar que a pesar de que la empresa bancaria colocó señalizaciones y que los empleados pidieran constantemente que los usuarios pudieran tener las prevenciones adecuadas, nunca lograron que las medidas se llevaran al cien por ciento.
Y es que se pudo observar en múltiples ocasiones que las personas hacían largas filas y se amontonaban a las afueras de dicha empresa, sin que tomaran la sana distancia como lo pedían los empleados de la sucursal.
Incluso colocaron señalizaciones que algunas personas respetaban pero a otras no les importaba que estuviera marcado la distancia ni que se pidiera el uso exclusivo del cubre bocas.
Resaltar que en las últimas fechas se han seguido presentado casos de Covid-19 en el municipio, además de que es precisamente esta localidad una de las que cuenta con una clínica Covid-19 que permite a la gente de la región frailesca ser atendidos, ante el número elevado de casos que existe en esta zona de Chiapas.
/JO