Cerca de 60 empresas participan en la septima edición Networking Canaco

Empresarios tuvieron la oportunidad de ofertar sus servicios y productos en la “Expo Comercio”

Selene Álvarez

  · jueves 18 de julio de 2019

Foto: Selene Álvarez

Tuxtla Gutiérrez.- Para ampliar y fortalecer vínculos comerciales y así generar mayor oportunidad de negocio y desarrollo entre los afiliados, las empresas capitalinas buscan constantemente crear alianzas empresariales y así aportar al mercado actual.

Por ello, cerca de 60 empresas participaron en la séptima edición Networking que organiza constantemente la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla (CANACO), esta reunión abre la oportunidad de entrar a nuevos mercados a empresarios y así fortalecer los lazos comerciales.

Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de la Canaco Tuxtla agradeció la confianza de todas las empresas que siguen el proyecto el cuál dijo, se ha convertido en una sana costumbre que apuesta a la innovación, y muestra de ello fue la incorporación de la “Expo Comercio”.

"Este espacio brindará la oportunidad de conocer a detalle sus productos o servicios, así también, la inclusión de personajes que aporten información de valor y abran la posibilidad a la apertura de una oportunidad comercial importante”, señalo.

El líder empresarial externo su confianza en los buenos resultados que generará la Networking en cada uno de los asistentes; “tenemos la certeza de que este será solo el inicio de un gran proyecto y por ello agradecemos de su disposición para lograr grandes cosas en esta plataforma de encuentros profesionales”.

En está septima edición se contó con la presencia del Gerente General de Grupo Oxxo en Tuxtla Gutiérrez, Marat Salazar González, quien aportó información de valor a los asistentes con su charla sobre los requisitos para que las tiendas de dicha cadena puedan distribuir sus productos.

Cada uno de los empresarios tuvo la oportunidad de ofertar sus servicios y productos en la “Expo Comercio”, la cuál se realizó con el objetivo de lograr el consumo de productos locales, pero principalmente, los productos Canaco Tuxtla.

Antes de finalizar ambos eventos, el presidente de Canaco ServyTur, invitó a los asistentes y a todos los sectores empresariales de Tuxtla Gutiérrez y Chiapas a estar pendientes, tanto en redes sociales, como medios locales, de las próximas fechas del “Networking Canaco Tuxtla”, para conocer las diferentes oportunidades de hacer negocios que ofrece este esquema.