Sobre la calle abedul y avenida laurel se encuentran realizando trabajos de construcción de calles, sin embargo, cuando el vehículo pesado iba a descargar, no se percató y terminó llevándose cables de luz que dejó a más de tres manzanas sin este servicio. La empresa no se hizo responsable y los vecinos siguen esperando a la CFE para arreglar la situación.
Los hechos se registraron en la dirección antes mencionada de la colonia Patria Nueva; lo que iba a significar tener calles pavimentadas para los colonos resultó en no tener luz durante prácticamente todo el día pues una vez roto el cableado de inmediato se perdió este servicio en las manzanas que se cubren en el lugar.
También puedes leer: Sufrió cristalazo, ladrones roban a vehículo estacionado en San José Chapultepec
Rápidamente los ciudadanos de este sector comenzaron a reportar los hechos a los números de emergencia de la empresa CFE pues son consientes que entre más tarde llamas más tarde vuelve la luz; además que la empresa del camión que pertenece a ALZ concretos afirmó que fue un error y no tuvo intención de hacerlo.
Luego de dejar el material abandonó el sitio por lo que no pudo dialogar con tantos vecinos quienes entendieron esta situación y solamente quieren que regrese el servicio. De momento, en la calle ya comienzan a poner los cables en su lugar pero luego de más de tres horas el servicio aún no vuelve en el sitio.