Tras una semana de labores, se habían terminado los trabajos en la calle de la colonia Terán, sin embargo, para la sorpresa de muchos, este domingo fueron encontradas con marcas extrañas así como con pisadas, por lo cual, se tiene nuevamente que restaurar para evitar que quede con esas señas. Vecinos mencionan que posiblemente fueron de otra colonia pues ellos estaban deseosos de que terminaran los trabajos.
Lee más: Carretera Las Choapas - Ocozocoautla en reparación
De manera sorpresiva, las calles que habían quedado arregladas fueron estropeadas por un grupo de personas que tenían justo esa intención pues entre las marcas se alcanzaban a ver cómo pasaban y regresaban con objetos para que quedaran muchas más señas en el sitio.
Ya en el lugar se encuentra personal oficial nuevamente embelleciendo la calle, si bien es cierto, el trabajo es únicamente resanar las partes afectadas, esto puso de malas a muchos vecinos del lugar pues afirman que no se deben cometer estas acciones ya que solamente perjudican a la colonia.
“No creemos que hayan sido de aquí, de hecho varios vecinos estamos ayudando a que queden bien; por eso nos molesta mucho que personas hagan este tipo de acciones, estaremos pendiente por si vuelve a pasar” Horacio Borrallez, vecino.
De momento la calle se encuentra nuevamente cerrada y así permanecerá todo el domingo por lo cual, se le exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas para evitar el tráfico en la zona.