Cintalapa.- La mala calidad de las obras realizadas por el departamento de obras públicas del municipio de Cintalapa, saltan a la vista y luego de las fuertes lluvias presentadas en días pasados por el paso de fenómeno meteorológico Agatha se evidencian aún más.
De acuerdo a vecinos del barrio Guadalupe tras varias solicitudes el alcalde Ernesto Cruz Díaz, ordenó la realización de la introducción del drenaje de la calle 2ª Poniente Sur entre 5ª y 6ª Sur Poniente, a la altura de la escuela primaria Enrique C. Rebsamén, misma construcción que apenas se llevó a cabo apenas en el mes de diciembre del 2021.
Sin embargo a solo seis meses de haberse realizado, la obra se está hundiendo y poco a poco se va generando un pequeño socavón que si no es atendido a tiempo se volverá otro gran socavón para este Municipio.
Lee más: Colonia Albania Baja con calles deshechas, vecinos ya están hartos
A esto habría que agregarle el sin número de baches que existen en toda la cabecera municipal, sobre todo en la zona del bulevar, que prácticamente dónde es intransitable y a cada rato caen los vehículos en los incontables agujeros que existen.
Por si fuera poco este ayuntamiento que encabeza Ernesto Cruz, a la fecha no ha presentado obras de impacto social en estos ocho meses del gobierno de la Cuarta Transformación en Cintalapa.