A una semana del inicio de las vacaciones de semana santa, algunas personas comienzan a darse cita en los balnearios naturales de la capital chiapaneca, sin embargo la afluencia es baja.
La sensación en las redes sociales en los últimos meses han sido los balnearios naturales, precisamente San Agustín y la Posa de Paso Limón, sin embargo el primero presenta una baja afluencia, mientras que el segundo se encuentra totalmente abandonado.
Leer más: 7 tips para que niños y niñas aprendan sobre el cuidado del agua
La posa de Paso Limón está totalmente seca y llena de basura, siendo olvidada por los vecinos quienes eran quienes se encargaban de limpiarla. En la zona no hay presencia de visitantes. Anteriormente esta posa había sido el foco de atención de las redes sociales luego de que vecinos se encargaran de limpiarla y se tuviera un balneario natural.
Por su parte, el Balneario San Agustín, ubicado en la colonia Plan de Ayala ha recibido visitantes, sin embargo su afluencia es aún baja, aunque los trabajadores del lugar esperan que puedan aumentar las visitas en los próximos días.
Los visitantes aseguran que este lugar es ideal para refrescarse, sobre todo en estos días donde se presentan altas temperaturas.
Entre los visitantes se encontraba Don David quien menciona que llegó al lugar con sus previsiones, comida y unas hamacas para poder descansar y disfrutar del lugar. Por último invitó a toda la ciudadanía a que conozcan el lugar en sus próximas vacaciones.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️