Todos los fines de semana la ciudadanía aprovecha para distraerse y parada una noche agradable, luego del regreso a clases la afluencia no ha disminuido en el parque Jardín de la Marimba, donde disfrutan escuchando los sones chiapanecos y de otros estados.
Te puede interesar: 3 cosas que aman los extranjeros de los chiapanecos
Cabe mencionar que ya están por concluir las obras de remodelación de banqueta, donde se realizó un trabajo rápido, y ahora pueden desfrutar comensales y ciudadanía de los negocios al rededor esta renovación.
Mientras tanto finalizando la noche luego de la marimba, un grupo de jóvenes acude con una bocina donde algunos danzoneros, se quedan para seguir con la fiesta, además recalcar que ya son varias parejas jóvenes que están llegando para aprender a bailar danzón, y a través de este grupo y una bocina disfrutan la noche.
Si quieres asistir a las noches de marimba puedes ir de miércoles a domingo donde inicia desde las 17:30 horas y finaliza hasta las 20:30 horas, haciendo algunas pausas y descansos hasta terminar las 3 horas de música.