Tuxtla Gutiérrez.- Héctor Montesinos, dueño del predio San Martín Mujular y quien por más de cinco años ha denunciado la contaminación que ha provocado la empresa Proactiva, nuevamente dio a conocer las irregularidades por la firma de renovación de contrato del Ayuntamiento con Proactiva.
Mediante una transmisión en vivo que realizó el día jueves por la tarde, evidenció que Carlos Morales Vázquez presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez pretende llegar a acuerdos económicos con dicha empresa, la cual ahora se hace llamar Veolia del Bajio y Veolia Tuxtla, motivo por el cual Héctor Montesinos cree que hay trasfondo en cuanto a empresas fantasmas.
Remarcó que el único personaje que está en contra de la firma de dicha renovación es Francisco Rojas Toledo, sin embargo es el único de los regidores que se opone a dicho convenio modificatorio, ya que con ello se continuará destruyendo al medio ambiente.
"Pobre Tuxtla con estos bandidos, con estos corruptos, este acuerdo que se pretende firmar es para beneficio de Carlos Morales y para continuar con la contaminación a Tuxtla, solamente Paco Rojas se opone a dicho acuerdo".