Tuxtla Gutiérrez. Familiares del joven de nombre Rubén Stevens Juárez de 23 años, fallecido la noche de este lunes en el interior del Hospital Gilberto Gómez Maza denunciaron presunta omisión en las autoridades impartidoras de justicia.
El hoy occiso viajaba como copiloto de un colectivo de la ruta 73 el día 18 de julio de este año , de acuerdo al parte oficial la unidad presentó una falla mecánica sobre el boulevard laguitos frente a Chapultepec, lo que hizo que el chofer perdiera el control y terminara chocando con un poste de comisión Federal de Electricidad, dejando al menos 9 lesionados.
Lee también: Fallecen 2 personas en accidente de motocicleta sobre carretera costera
Tras 4 meses y 4 días con complicaciones por el accidente, Stevens fue declarado muerto, de acuerdo a su abuela, éste perdió la vida por problemas de neumonía , un cuadro de fuerte de infección en las vías respiratorias, problemas en el riñón y por una fractura raquiomedular.
Rafaela Juárez Camera, madre de Rubén, denunció que las autoridades han sido omisas, ya que no han recibido ayuda, la aseguradora no se hizo responsable, ni el dueño de la unidad de nombre Julio Arturo Chingo Kuan.
Los dolientes lamentaron el actuar de los responsables, ya que ellos han tenido que costear los gastos de la enfermedad y del sepelio, los cuales ascienden a más de medio millón de pesos.