Luego de los hechos ocurridos el lunes 24 de marzo, varias terminales de autobuses paralizaron sus recorridos a varios destinos dentro del estado chiapaneco, uno de ellos fue la central camionera aexa, esto luego de que en el fuego cruzado, terminará uno de sus autobuses, ante ello David Farrera, generente de mercadotecnia de esta empresa, comentó que se está trabajando para adaptarse a esta situación.
Asimismo Farrera, informó que ese lunes la empresa suspendió temporalmente sus operaciones desde el mediodía debido a circunstancias imprevistas. Sin embargo, a partir de ayer y hoy han reiniciado operaciones, aunque con algunas modificaciones para adaptarse a la situación actual.
Farrera mencionó que la demanda de los usuarios ha sido constante, y que están trabajando arduamente para satisfacerla. Actualmente, se encuentran operando bajo reserva, con movimientos naturales durante el día y considerando salidas nocturnas, todo esto con el objetivo de garantizar la integridad de su personal y de los usuarios.
"Entendemos que viajar es una necesidad para muchas personas, especialmente para aquellas que utilizan nuestros servicios por motivos laborales. Estamos en constante comunicación con nuestros usuarios para liberar algunas rutas y ofrecer un servicio más espaciado, todo ello con el fin de adaptarnos a la situación y brindar un servicio seguro y eficiente", afirmó Farrera.
Finalmente comentó que hasta el momento continuarán de manera intermitente hasta que se logre restablecer los horarios como anteriormente se manejan, con el fin de salvaguardar la vida de los pasajeros.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️