El parque recreativo y deportivo caña hueca recibió esta mañana más de siete negocios de venta de productos deportivos aún cuando falta un día completo para la carrera que se celebrará en este lugar. Los dueños afirman que han tenido buena respuesta por parte de los deportistas que asisten al sitio a recoger sus números.
El día de mañana se llevará a cabo la carrera Tuchtlan que comenzará en punto de las 8:00 de la mañana, sin embargo, la fiesta ya comenzó, pues en el parque de caña hueca los corredores han arribado desde temprano a recoger sus números de cara a la justa.
También puedes leer: Carrera Tuchtlan con más de 10 mil participantes en la capital chiapaneca
Lo anterior es aprovechado por los vendedores quienes ya se encuentran instalados y traen consigo su carpa con material deportivo como leggins, shorts, tenis, calcetas y muchas cosas más que son aprovechadas por los runners que llegan.
“Estamos desde temprano porque la gente viene a correr y luego pasan por su número que usarán en la carrera, ahí aprovechan a ver y a comprar, ayudando a los que crezca nuestro negocio” Martin Ocaña, vendedor.
Los precios radican desde los 20 pesos que cuestan un par de calcetas hasta más de dos mil lo que cuesta un par de tenis especiales para correr, siendo los shorts que más compran y que tienen un costo de 250 pesos.
Cabe señalar que la venta de productos estarán durante todo el día y volverán de igual forma la mañana de la carrera en donde esperan tener muchas más ventas.
“Seguiremos aquí durante todo el día y estaremos igual en la carrera, son 10 mil personas concentradas en un solo lugar, eso garantizará aún más nuestras ventas” Finalizó.