Este fin de semana comenzó a registrarse un aumento de carga vehícular en la salida de Tuxtla Gutiérrez, conocido como "La Pochota", donde automovilistas comienzan a tomar carretera hacía las playas de la costa, así como a algunos municipios como Berriozábal, para disfrutar de este día de azueto.
Ante ello Carlos uno de los automovilistas mencionó que se dirigía hacia el municipio de Tonalá a Playa Sol, esto con la intención de disfrutar aunque sea un día de descanso extra y salir de la rutina de trabajo, además mencionó que ya tenía tiempo de no salir porque regularmente trabaja.
"Pues aprovechamos que se vino el puentesito y tratamos aunque sea de disfrutar un ratito, para quitarnos el estrés, vamos ahí con la familia", indicó.
Otro joven quien viajaba con su familia, diji que se dirigía a Berriozábal, pues algunos domingos suelen ir con su familia, ya que se pone alegre, ya que en esta ocasión no pudieron salir fuera de la ciudad.
"Nos dirijimos a Berriozábal, ahí estaremos un rato, mi mamá que le gusta comprar plantas y así, pero igual salir un rato de la rutina", expresó.
Es así como la ciudadanía ha decidido escapar un rato de la ciudad, buscando la manera de pasar un rato agradable, además de que muchos no tienen la oportunidad de salir, mientras que otros buscaron refrescarse en las playas cercanas de la zona costa.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️