Arriaga.- Pobladores de al menos cuatro barrios de esta localidad mantienen su preocupación por la falta de alumbrado público en el camino que los conecta a sus hogares, situación que ha provocado asaltos.
Los afectados informaron que ante la oscuridad que hay en la zona conocida como El Vado, los amantes de lo ajeno han aprovechado para hacer de las suyas pues se esconden para asaltar a transeúntes, en acciones que ya ha sido reportado a las autoridades de seguridad, sin embargo no han dado con los atracadores.
Lamentaron que desde hace un par de semanas se quedó en completa oscuridad esta zona que conecta hacia los barrios Del Carmen, Guatemalita, Pichinga y Venustiano Carranza, por lo que esperan que las autoridades pronto resuelvan esta problemática.
Dijeron que algunos vecinos ya se han organizado y llevado oficios a las autoridades municipales sin embargo no han tenido respuestas, por lo que ahora hicieron pública su denuncia con la intención de ejercer presión al ayuntamiento y corrija a la brevedad el alumbrado público a fin de garantizar la seguridad de los pobladores.
Además pidieron a las fuerzas de seguridad municipal que lleven a cabo patrullajes en la zona, y de ser posible instalen a una cuadrilla de policías en este lugar, al menos en lo que corrigen el tema del alumbrado público, pues ya no quieren ver más personas víctimas de asaltos.