Mezcalapa.- El posible exceso de velocidad habría sido la causante de que un automóvil compacto perdiera el control y terminara girando en diversas ocasiones sobre su propio eje hasta estrellarse contra la cuneta, en un hecho ocurrido cerca del arco de entrada a Malpaso.
Testigos informaron que lograron ver como el automóvil venía sin control y eso provocó que girara en diversas ocasiones, en donde por fortuna no se llevó a ningún transeúnte y tampoco golpeó alguna propiedad. Vecinos se acercaron para ver las condiciones en las que estaban los tripulantes, quienes descendieron con precaución, luego de algunos minutos, ante el susto que este hecho les había provocado.
Leer más: Conductor de motocicleta salió proyectado en choque con pick up
Se supo que los viajantes son originarios de la comunidad Díaz Ordaz e iban con dirección a la autopista, cuando sufrieron el incidente, dejando en claro que lograron salir ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia. En tanto que al sitio llegaron elementos de la policía municipal para prevenir la circulación vehicular, toda vez que el automóvil se había quedado obstaculizando uno de los carriles.
Hasta que minutos después llegaron agentes viales para tomar nota de lo sucedido, y luego de dialogar con los viajantes del automóvil, permitieron que el servicio de grúa retirara del sitio al vehículo chocado para su traslado al sitio donde el propietario de la unidad pidiera.