Como un fracaso fue considerada por la ciudadanía la caravana anti AMLO que realizaron no más de 70 vehículos, la tarde de este sábado en la avenida central de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
Fueron pocos los chiapanecos que demostraron su inconformidad ante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus políticas públicas, quienes volvieron a salir en caravana por tercera ocasión la tarde de este sábado después de una intensa lluvia en la capital chiapaneca.
Lee también: En Tuxtla Chico sepultan a sus muertos sin miedo a la pandemia
La manifestación convocada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) concentró no más de 70 vehículos que se reunieron en el poniente de la ciudad y concluyó en la Diana cazadora en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Cómo en ocasiones anteriores los manifestantes colocaron cartulinas en los cofres de los vehículos e hicieron sonar las bocinas durante todo el trayecto, como una señal de repudio al Gobierno Federal de Morena.
Algunos de los manifestantes señalaron que están en contra de las políticas públicas que está realizando López Obrador, además de señalar que la administración pública demuestra dificultades en los dobles discursos, pues a la gente y la ciudadanía no los está convenciendo.
Sin mayor incidente ni trascendencia, la caravana y manifestación concluyó pacíficamente en la fuente Diana Cazadora.
/JO