Vecinos de la colonia Pasó Limón se percataron que a la altura que conecta con la tienda de conveniencia nueva que acaban de colocar se encontraba un automóvil en media calle sin dueño y abierto además de estar colisionado por los daños que se miraban desde lejos. Rápidamente avisaron a las autoridades porque en el transcurso del día se iba a generar un intenso tráfico que podría provocar un nuevo accidente.
Desde muy temprano de este domingo colonos del lugar se percataron que un automóvil en su modalidad de taxi había sido abandonado y por el golpe que traían tenían miedo de que el conductor hubiera impactado una casa o un vehículo de alguno de lo lugareños. Luego de la revisión se percataron que no había sido así por lo que comenzaron a realizar teorías en donde explicaban que quizá colisionó en otro lugar y no le alcanzó a huir más por lo cual dejó el coche en la colonia.
Lee también: Delincuente agrede a un señor en su domicilio, logró darse a la fuga
Las autoridades de tránsito arribaron rápidamente al sitio en compañía de una grúa para levantar el vehículo; ahí fue avisado el dueño que como era de esperarse no tenía idea donde estaba el conductor del automóvil por lo cual pidió de favor el apoyo de los uniformados para retirar el auto y así evitar el tráfico que poco a poco se comenzaba a formar en la zona de la colonia.
Según los vecinos el conductor no fue visto en ningún momento por lo que todo parece indicar que ese carro amaneció ahí y es por eso que del conductor y del accidente poco se sabe, sin embargo las autoridades continuarán investigando por si se trata de una colisión grave en zonas aledañas a Paso Limón.