Compañeros de Yessuri, alumna del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC) aseguran que un puente peatonal no sería la solución para evitar más accidentes como el sucedido la semana pasada que mantiene con la vida en un hilo a la universitaria mencionada.
Comentaron que lo más prudente sería colocar reductores de velocidad, tableros más visibles donde se le explique al conductor que se acerca a una zona escolar, que se pinte el paso de cebra y obligar a respetar el límite de velocidad en ese lugar.
También puedes leer: Yessuri fue atropellada hace una semana, sigue en estado de coma
Este medio de comunicación estuvo otra vez en el lugar del percance, las boyas o reductores de velocidad que hay no son respetadas ya que están al mismo nivel de la carpeta asfáltica, el tablero que ordena circular a 40 k/h es ignorado y los tableros de paso escolar no son tomados en cuenta.
Pudimos constatar que los vehículos pasan a una gran velocidad y por esa razón fue que la jovencita originaria de la colonia Abelardo L. Rodríguez fue arrollada.
A todo esto, se rumora que la población estudiantil ya planea realizar un tipo de manifestación para exigir que la parte responsable responda por todo los gastos que la familia de la lesionada están haciendo con la esperanza de que se salve.