Alta afluencia en módulos de vacunación en Tuxtla Gutiérrez

Este viernes dio inicio la aplicación de la vacuna contra covid-19 para personas de 30 a 39 años en distintos módulos instalados en la capital chiapaneca

Karla García | El Heraldo de Chiapas

  · viernes 16 de julio de 2021

El módulo instalado en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez presentó una alta afluencia al igual que los módulos de Plan de Ayala y de Real del Bosque./ Foto: Karla García | El Heraldo de Chiapas


Tuxtla Gutiérrez. - Este viernes dio inicio la aplicación de la vacuna contra covid-19 para personas de 30 a 39 años en los distintos módulos de vacunación instalados en la capital chiapaneca.

El módulo instalado en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez presentó una alta afluencia al igual que los módulos de Plan de Ayala y de Real del Bosque gracias a que se difundió en redes sociales y otros medios de comunicación, en el cual se detallaba únicamente a estos sitios como sector de la vacunación, dijo personal de los Servidores de la Nación.


Lee más: Arranca vacunación itinerante en espacios públicos y privados: Rutilio Escandón


Cinthia Grajales, una joven de 30 años comentó que había querido vacunarse desde hace tiempo, y en cuanto supo que se había abierto para su edad acudió al módulo del ayuntamiento y aunque le llevó casi dos horas de espera, dijo que valió la pena e invitó a la población a vacunarse.


La vacunación para personas para mayores de 40 años en adelante sigue disponible, es decir se continuara aplicando el antígeno a las personas que se hayan quedado  rezagadas./ Foto: Karla García | El Heraldo de Chiapas


Una de las encargadas del módulo precisó que la aplicación del antígeno a la población mayor a 30 años ya está disponible en todos los módulos de la ciudad e invitó a la población acudir al de Caña Hueca para que no demorarán mucho en la fila de espera.

Cabe mencionar que la vacunación para personas para mayores de 40 años en adelante sigue disponible, es decir se continuara aplicando el antígeno a las personas que se hayan quedado rezagadas.