Tuxtla Gutiérrez.- En el cierre de la Semana Santa, las albercas naturales de la ciudad han sido el destino preferido de cientos de visitantes en busca de diversión y contacto con la naturaleza.
En un recorrido por la Alberca San Agustín, en la Colonia Plan de Ayala, se constató una alta afluencia de personas, con un registro de al menos 500 visitantes en el día, según Nayo Jiménez, encargado del lugar.
El encargado mencionó que las familias se reúnen para disfrutar de las cuatro albercas naturales disponibles y pasar un día de convivencia.
La entrada al lugar tiene un costo de $15 pesos, y los visitantes tienen la opción de ingresar sus propios alimentos. Así también hay un restaurante en el lugar.
En la Alberca Cerro Hueco también se observó una alta afluencia, con más de 200 personas, esto según trabajadores del lugar, quien mencionaron que los últimos días se tuvo un alto número de visitantes.
Las personas que se dan cita en estas albercas pueden disfrutar de un agua natural y limpia, pues estas albercas son alimentadas por nacimientos de agua natural.
Tanto en San Agustín como en Cerro Hueco, los visitantes disfrutan del último día festivo en contacto con la naturaleza y la diversión en familia.
Te puede interesar: Puerto Arista con poco registro de turistas durante Semana Santa