Tuxtla Gutiérrez.- El exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor de una camioneta provocó que perdiera el control y terminara estrellándose contra el camellón central y derribando un poste metálico que sostenía una luminaria.
El percance ocurrió alrededor de las 05:10 horas de este viernes, sobre el libramiento sur, en el carril que conduce de oriente a poniente a la altura del bulevar Pablo Salazar M. en la colonia Ribera Cerro Hueco.
De acuerdo con los informes oficiales, Arturo G. O. de 41 años de edad, conducía rumbo al oriente, una camioneta pick up marca Dodge Ram blanca con placas de circulación del estado de Chiapas.
Sin embargo, al llegar al crucero, repentinamente el vehículo se precipitó contra el camellón central donde impactó contra el poste que terminó siendo derribado, arrancado desde su base y quedando atravesado sobre el carril contrario, lo que provocó caos vial.
Luego de los trámites por parte de los peritos de la policía de tránsito y vialidad municipal, se determinó que el conductor sufrió algunos golpes leves, sin embargo, la camioneta quedó destrozada en la parte frontal.
Tras realizar el peritaje, los agentes solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcara al vehículo a un corralón, mientras que el conductor responsable quedó a disposición de las autoridades, donde debería hacerse cargo por los daños ocasionados por este aparatoso accidente.