Un trabajador murió luego de caer dentro de un pozo en los corrales San Francisco, ubicado en el tramo carretero Arriaga- Pijijiapan a la altura del restaurante “Cuatro Caminos”.
De acuerdo con las autoridades, el hombre quien fue identificado como José Carlos U. C., de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Hermanos Serdán, laboraba en un pozo artesanal cuando, debido a la inestabilidad de la tierra, ésta se vino abajo y quedó sepultado bajo cuatro metros de arena.
Las primeras hipótesis apuntan que pudiera haber perdido el conocimiento por la falta de oxígeno en el interior del hoyo, lo que finalmente le quitó la vida.
A pesar de los esfuerzos del personal de Protección Civil municipal, no se pudo sacar el cuerpo ante el riesgo; por ello, se requirió de maquinaria pesada para extraer la arena que lo había enterrado y luego de casi cinco horas de maniobra, se recuperó el cadáver del artesano.
Elementos policíacos acordonaron la zona, mientras que el Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y, posteriormente ser entregado a sus familiares.
05 Horas fue lo que tardaron los rescatistas en poder recuperar el cuerpo del obrero.
45 Años tenía el artesano, vivía en la colonia Hermanos Serdán en el municipio de Tonalá.
01 Retroexcavadora fue llevada al sitio y con ella lograron retirar parte del material.