Es el protagonista de la serie de comedia El Junior: El mirrey de los capos, está al frente de la conducción de las galas de La Casa de los Famosos México, junto a Galilea Montijo y Odalys Ramírez y está por estrenar un personaje en el melodrama Eternamente amándonos, bajo la producción de Silvia Cano.
“Considero que estoy en un punto personal de mucha paz, de mucho entendimiento, de estarlo materializando tanto al interior como el exterior y poder tener estas bendiciones es el resultado de este esfuerzo y trabajo personal que he llevado”, afirmó Diego de Erice en entrevista.
“He estado haciendo mucha conciencia de que hay que disfrutar de la vida, para mí, mi trabajo es parte importante de sentirme pleno, feliz y ahí estamos todos los días tratando de aprender y disfrutar más, compartiendo con la gente”, agregó el actor.
El Junior es su primer proyecto como protagónico y en las próximas semanas se incorporará a los últimos 40 capítulos del melodrama Eternamente amándonos, que se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas, en el que interpretará a José Juan, un abogado que busca ayudar a la familia y al corporativo Iturbide a salir de la deuda en la que se metieron
Hasta el momento se siente satisfecho por su trabajo como conductor en La casa de los famosos México; espera que, de existir una segunda temporada pudiera ser considerado nuevamente como conductor y descartó ser participante ya que su interés va más hacia los programas de supervivencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“El público desde las redes me hace ver sus comentarios, agradezco que la crítica sea positiva hacia mi conducción y eso me enorgullece.
“Áreas de oportunidad siempre habrá, es complicado en un reality que polariza tanto a las masas porque o apoyas a un equipo o a otro, entonces ciertos comentarios que hacemos en el foro para generar ruido o dividir las opiniones son bien recibidos o mal, dependiendo de quién hables. Yo me seguiré manteniendo imparcial, la opinión que pueda tener no impacta en los millones de seguidores que tienen los habitantes”, concluyó.