Los retos de la actriz y cantante Irma Serrano Castro fueron incinerados en la funeraria San José en el poniente de Tuxtla Gutiérrez y sus cenizas fueron trasladadas en la madrugada del jueves, así lo confirmo la funeraria, a su domicilio particular en la colonia Buenos Aires calle Alondra 506 en el poniente de Tuxtla Gutiérrez.
En la entrada principal de su domicilio particular se encuentran las ofrendas florales que recibió durante la velación en la funeraria durante este miércoles, no hay personas que contesten, ni familiares reciben la llamada telefónica.
Lee también: ¿Quién fue "La Tigresa"?: Este es el municipio de Chiapas que la vió crecer
Los planes de los familiares hasta la noche de ayer y las primeras horas de este jueves es que organizarían un homenaje en el Teatro Fru Fru en la Ciudad de México, y luego sus cenizas serían llevados a la Ciudad de Comitán de Domínguez donde nació el 9 de diciembre de 1933.
La actriz y cantante vivía entre Tuxtla Gutiérrez, Comitán de Domínguez y la Ciudad de México, tras su fallecimiento este 1 de marzo del 2023 en la capital de Chiapas, sus familiares pensaron que podría recibir un homenaje en la Ciudad de México donde destacó en el teatro y en el cine.
En su domicilio en la capital de Chiapas no contesta nadie, solo las ofrendas florales dan cuenta que sus cenizas llegaron luego de la cremación, se desconoce si ya fueron llevadas a la Ciudad de México.
Recibe esta noticia y más en tu cel, envía la palabra ALTA ⬇️