Will Smith vive una etapa en la que tiene mucho que compartir, y lo hará a través de nueva música, que “ya está en el laboratorio desde hace un par de años”.
Así lo adelantó en entrevista con El Sol de México, charla en la que confirmó que cuando sea el momento, lanzará este nuevo proyecto. “Tengo más que decir ahora que nunca antes en mi vida”, declaró el actor y cantante.
Sus primeros pasos en la música los dio en una agrupación al lado de DJ Jazzy Jeff, con quien formó un grupo que se mantuvo activo entre 1980 y 1990, él cantaba bajo el seudónimo de “The Fresh Prince”, que inspiró el título de la serie que lo lanzó a la fama: “The Fresh Prince of Bel Air”, conocida en México como “El príncipe del rap”.
Su carrera como solista la forjó a la par de su camino en la actuación, que inició a finales de los años ochenta. Su primer disco, “Big Willie Style”, lo lanzó en 1997, y a éste le siguieron otros tres, el último de ellos, “Lost And Found”, lanzado en 2005.
También editó algunos sencillos independientes, e incluso colaboró con Nicky Jam y Era Istrefi para el himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia en 2018, titulado “Live It Up”.
“Hay nuevas ideas, y nuevas experiencias, cosas que quiero compartir, que nunca he estado dispuesto a compartir con anterioridad”, agregó sobre sus próximos proyectos musicales durante la visita que hizo a México para presentar la nueva entrega de la película Bad Boys.
Vuelve a ser un bad boy
A 30 años de haber protagonizado, junto con Martin Lawrence, el debut de la primera saga policíaca protagonizada por dos actores afroamericanos, Will se vuelve a poner en los zapatos de “Mike Lowrey” para una cuarta entrega, titulada “Bad Boys: Hasta la Muerte”.
Al respecto, el también protagonista de la saga “Hombres de negro” señaló que su parte favorita de la nueva película es que su personaje en esta ocasión se ve envuelto en problemas, alejándose un poco de la imagen del héroe que había mantenido en las tres anteriores.
“Era algo único para interpretar, es algo que conforme me voy haciendo más viejo, comprendo un poco más. Como actor y como productor de la película, creía que sería una gran adición a la película”, confesó.
Asimismo, subrayó que el toque latino mostrado en las últimas entregas, es un reflejo de la multiculturalidad que persiste en Miami, ciudad donde se desarrolla la historia.
Para esta película, la actriz mexicana Paola Nuñez regresa con su papel de la Teniente “Rita Secada”. “Es lo que representa “Bad Boys”, incluso en el cast, con Paola, ella es nuestra jefa ahora, le agrega a ese combo racial”.
Su profesión lo hace crecer
Martin Lawrence, acompañó a Will Smith en la visita al país. Su personaje experimenta un viaje de autodescubrimiento en esta película, por lo que asegura que su profesión como actor lo ha ayudado a conocerse a sí mismo en la vida real.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Me ha ayudado a ser una mejor persona, interpretar a estos personajes que son hombres de familia, con valores, simplemente me ha ayudado en mi vida real, a trabajar duro y ser justo”, dijo el intérprete, quien ha aparecido en otros títulos como “Mi abuela es un peligro” y “De ladrón a policía”.
Esta nueva película, que llega a los cines el 6 de junio, muestra a Mike Lowrey (Will) y Marcus Burnett (Martin) en medio de un complot en contra de su antiguo capitán, y deben investigar de dónde provienen las acusaciones para limpiar su nombre.