Regina Orozco y Susana Zabaleta presentan su show vía streaming Andan sueltas

Puntuales a la cita, la dupla femenina inició su espectáculo a las 20:00 horas

Adolfo López | El Sol de México

  · lunes 10 de agosto de 2020

Foto: Cortesía

Y las risas no hicieron falta. Es la mejor manera de definir el show con el que Regina Orozco y Susana Zabaleta debutaron este sábado vía streaming como parte de la nueva plataforma Me Show.

Puntuales a la cita, la dupla femenina inició su espectáculo a las 20:00 horas. Vistiendo de negro y acompañadas de un piano y un arpa, las cantantes hicieron un repaso de clásicos musicales que incluyeron Bésame mucho, Por debajo de la mesa, Como yo te amé y La gata bajo la lluvia.

El escenario esta vez no fue el Lunario del Auditorio Nacional, donde acostumbran dar sus shows de cabaret, sino un estudio de grabación con seis lámparas y con el espacio suficiente para que ambas pudieran ponerse a bailar cuando la ocasión lo ameritaba.

“A ver, vamos a hacerlo juntas. Tú eres Carla Morrison y yo Natalia Lafourcade”, le dijo Zabaleta a Orozco mientras bromeaban e improvisaban algunas canciones, menos de diez segundos cada una porque sino les iban a cobrar los derecho de autor, recordaron las dos.

La copita de vino entre una canción y otra no faltó, y eso avivó los ánimos de las dos cantantes que hicieron reír hasta a sus músicos cuando se escondían tras sus instrumentos.

La variedad musical fue tal que hasta se dio un momento para recordar los clásicos de Disney como Colores en el viento, de la película Pocahontas, que interpretó Susana Zabaleta y que vino antes de Busca lo más vital, de El libro de la selva, que sonó con la voz de Regina Orozco y que puso a bailar a ambas.

La distancia con el público no fue impedimento para complacer las peticiones que llegaron a través de Twitter, espacio que permitió la interacción entre las cantantes y la gente que las siguió.

El show Andan sueltas presentó una lista de canciones que incluyó algunos temas en otros idiomas como Moncoeurs'ouvre à ta voix o O mio babbino caro, ópera que dio oportunidad para mostrar al máximo el tono de sus voces.

Ya te olvidé y Déjame vivir concluyeron las velada en la que ambas artistas recordaron la importancia del arte en un momento donde socialmente nos encontramos distantes, pero unidos a través de la música.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast