El cantante chiapaneco, Julión Álvarez a través de un video publicado en instagram desmintió que se habría visto inmerso en una balacera, la cual ocurrió en la Plaza Andares en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando se desató un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la SEDENA, lo que causó pánico y movilizaciones en la zona. Según versiones mencionan que este enfrentamiento inició debido a que los civiles armados intentaron darle un "levantón" a una persona, situación a la que sus escoltas respondieron.
También puedes leer: ¡Sí habrá Feria Chiapas 2022! Se llevará a cabo del 8 al 18 de diciembre
Julión Álvarez se vio envuelto en esta situación luego de que se rumorara que la persona a la que intentaron levantar habría sido el cantante chiapaneco, por lo que esta versión comenzó a circular en redes sociales.
Rápidamente el cantante de regional mexicano mencionó que esta versión era falsa, ya que el se encontraba a punto de viajar hacia Pachuca, Hidalgo para continuar con su gira.
"Vamos de salida para Pachuca. Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme; familiares, amigos, y mucha raza me está hablando que si estoy bien, porque se corrió el chisme de que pasó una balacera en Andares y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros estábamos rumbo al aeropuerto cuando pasó esto. Estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos en un rato más".
De la balacera aún se desconoce si realmente fue algún atentado o que situación originó dicho enfrentamiento el cual dejó un muerto y seis heridos.