/ jueves 3 de septiembre de 2020

TikTok lanza programa de marketing para anunciantes

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Local

Auditoría revela observaciones por más de 230 millones de pesos en SCLC

La Auditoría Superior del Estado emitió 16 resultados definitivos a la auditoría del 2023 del ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas

Local

Asegura Claudia Sheinbaum que no habrá cierre de fronteras en México

El próximo presidente de Estados Unidos dio a conocer que México se comprometió a detener la migración mediante el cierre de la frontera entre ambos países

Policiaca

Familia desaparecida en Emiliano Zapata es de San Cristóbal de las Casas

El grupo armado interceptó a la familia mientras viajaba hacia el municipio 20 de Noviembre

Policiaca

Mujer muere atropellada en el Libramiento Sur a metros de un puente peatonal que permanece infuncional

Elementos de protección civil confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales cuando llegaron al lugar

Local

Aborto y desigualdad: ¿Quién tiene acceso y quién no?

Desigualdad en el aborto: ¿Por qué algunas mujeres no tienen opción?

Local

Construcción de la paz en Chiapas: Rutilio Escandón trabaja junto a SEGOB para garantizar seguridad

Rutilio Escandón y Rosa Icela Rodríguez refuerzan estrategias para la construcción de la paz en Chiapas