Hace unos días usuarios reportaron que en sus cuentas habían notado que contaban con "depósitos extraños", al principio creían que era una equivocación ya sea del sistema o de alguien que realizó un depósito, pero después las redes sociales explotaron y fueron miles y miles de usuarios más que reportaban lo mismo.
Con esto, muchos usuarios se aprovecharon de la situación ya que algunos reportaron que llegaron a tener de estos "depósitos desconocidos" de hasta 2 mil pesos, por lo que vieron la oportunidad de utilizar ese dinero para diferentes gastos.
También puedes leer: Estás son las 5 tarjetas de crédito virtuales que son confiables
Esta situación puso en conflicto a muchos usuarios debido a que el día siguiente el banco retiró el dinero de quienes se vieron beneficiados de estos depósitos, dejando a varias cuentas en saldo negativo.
Y es que para cualquier persona puede resultar una agradable sorpresa el recibir un depósito extraño que no tenían previsto pero la recomendación para la ciudadanía es que no dispongan de ese dinero, ya que en caso de que este movimiento haya sido una falla del sistema o del banco, esta sería arreglada y cobrada en cuestión de tiempo, tal y como sucedió el pasado martes 10 de mayo.
Sin embargo sí esta situación no es producida por un error de la dependencia bancaria lo que se debe de hacer es reportar esto con el banco en el que esté nuestra cuenta.
De esta manera el banco se encargará de verificar de dónde proviene este depósito y así comenzar con un proceso de reembolso, sin embargo si la persona que se vio beneficiada dispone de este dinero, este ser hará acreedor de de responder con las acciones legales necesarias.