/ viernes 3 de marzo de 2017

Scotiabank lanza Fábrica Digital en el país

Scotiabank en México puso en marcha su Fábrica Digital comoparte de la transformación tecnológica del banco a nivel global,con lo que busca tener un mayor acercamiento y brindar un mejorservicio a sus clientes.

Con este centro, Scotiabank suma cinco Fábricas Digitales enmercados clave para la institución financiera de origencanadiense, ya que además de México, hay iniciativas homólogasen Canadá, Chile, Perú y Colombia, precisó la entidad.

Esta red de cinco fábricas digitales cuenta con una estrategiainterrelacionada que brinda acceso a un magnífico talento digitalglobal, la habilidad para compartir aprendizajes entre equiposlocales y regionales, y la capacidad de crear con sus clientesalrededor del mundo.

Durante 2017, la entidad financiera desplegará tres mil 500millones de pesos para la operación de sistemas, inversión enBanca Digital y el programa de modernización del negocio, indicóen un comunicado.

El director de Grupo, Banca Internacional y TransformaciónDigital de Scotiabank, Ignacio Deschamps, manifestó que “eltrabajo conjunto de estos cinco mercados nos permitirá ser cincoveces más creativos, cinco veces más eficientes y cinco vecesmás centrados en el cliente”.

De este modo, el banco continuará ejecutando su estrategiadigital en sus mercados internacionales, lo que le permiteaprovechar su escala a través de su presencia geográfica, agregóel directivo.

Scotiabank en México puso en marcha su Fábrica Digital comoparte de la transformación tecnológica del banco a nivel global,con lo que busca tener un mayor acercamiento y brindar un mejorservicio a sus clientes.

Con este centro, Scotiabank suma cinco Fábricas Digitales enmercados clave para la institución financiera de origencanadiense, ya que además de México, hay iniciativas homólogasen Canadá, Chile, Perú y Colombia, precisó la entidad.

Esta red de cinco fábricas digitales cuenta con una estrategiainterrelacionada que brinda acceso a un magnífico talento digitalglobal, la habilidad para compartir aprendizajes entre equiposlocales y regionales, y la capacidad de crear con sus clientesalrededor del mundo.

Durante 2017, la entidad financiera desplegará tres mil 500millones de pesos para la operación de sistemas, inversión enBanca Digital y el programa de modernización del negocio, indicóen un comunicado.

El director de Grupo, Banca Internacional y TransformaciónDigital de Scotiabank, Ignacio Deschamps, manifestó que “eltrabajo conjunto de estos cinco mercados nos permitirá ser cincoveces más creativos, cinco veces más eficientes y cinco vecesmás centrados en el cliente”.

De este modo, el banco continuará ejecutando su estrategiadigital en sus mercados internacionales, lo que le permiteaprovechar su escala a través de su presencia geográfica, agregóel directivo.

Local

Regularización de tierras en el Parque Nacional Cañón del Sumidero: La propuesta de Ángel Torres

Regularizar 91 colonias dentro del Parque Nacional Cañón del Sumidero es un reto complejo, asegura Ángel Torres

Doble Vía

¿Cuál es el vino ideal para cada ocasión?

El vino perfecto para cada ocasión: cómo elegir la mejor opción para cada momento especial

Policiaca

Nicole exige justicia tras sufrir agresión física y amenazas por su expareja

Nicole señala que su expareja sería el autor intelectual de la agresión que sufrió el pasado jueves 21 de noviembre

Policiaca

Familia busca a Reina Guadalupe, joven desaparecida en Tuxtla Gutiérrez

Familia busca a Reina Guadalupe, joven desaparecida en Tuxtla Gutiérrez

Local

Rutas alternativas en Tuxtla para evitar el tráfico en horas pico

Rutas alternativas para evitar el tráfico en horas pico en Chiapas: consejos y opciones para una conducción más ágil