/ lunes 16 de abril de 2018

Lanza AT&T servicio de internet en casa

Funcionará mediante la red móvil 4G LTE con una velocidad de 5 (permite conectar de 2 a 3 equipos) y 10 Mbps (de 6 a 10 dispositivos

En México cerca de 50% de los hogares no tiene conexión a Internet, por ello AT&T anunció el servicio AT&T Internet Casa, el cual ya está disponible en todo el país desde ayer.


“Un hogar sin internet es un hogar sin herramientas de educación, sin herramientas de desarrollo. Estamos convencidos de que AT&T Internet Casa viene a cerrar la brecha digital en el país”, comentó Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.



Es exclusivamente para uso en el hogar. Funcionará mediante la red móvil 4G LTE con una velocidad de 5 (permite conectar de 2 a 3 equipos) y 10 Mbps (de 6 a 10 dispositivos).




Quien opte por la velocidad de 5 Mbps deberá pagar al mes 200 pesos y quien contrate el de 10 Mbps 350 pesos. El módem se paga por separado, cuesta 1200 pesos y existe la opción darlos de contado o en 30 pagos.




Debido a que el servicio funcionará mediante la red 4G LTE, en caso de ocurrir algún fenómeno natural como los pasados sismos de septiembre, el servicio se restablecerá velozmente porque no está de por medio algún corte de fibra óptica, explica Anabelle López, directora de contenidos y relación con medios de la empresa.



“En el último terremoto la red de datos de AT&T a los 15 o 20 minutos ya estaba funcionando con normalidad” comentó.



Lo que ofrece la empresa es un producto, que como ellos califican, es fácil de contratar, instalar y usar. “Con solo visitar nuestra tienda, los consumidores podrán comprar el módem, llevarlo a su hogar, conectarlo a la luz, seleccionar desde su dispositivo móvil la red Wifi de nuestro servicio y listo, no necesita de la visita de un técnico ni de adquirir servicios adicionales como televisión de paga o teléfono fijo”, explica Jesús Cansino.



Jesús aclaró que para en empresa más que ver como competencia a Telmex e Izzi, lo que buscan es hacerle frente al reto de reducir la brecha digital que hay en México. También explicó que por el momento no pueden compartir datos sobre sus proyecciones de ventas, pero hizo énfasis en que al día de hoy hay 15.1 millones de usuarios conectados a su red móvil.



Respecto ala Red Compartida, Anabelle López dijo que en AT&T aplauden todos los esfuerzos que van en pro de la competencia, pero que en este momento su red cubre ya casi a 100 millones de personas, por lo que no tienen contemplado incursionar en ella, al menos en el corto plazo.

En México cerca de 50% de los hogares no tiene conexión a Internet, por ello AT&T anunció el servicio AT&T Internet Casa, el cual ya está disponible en todo el país desde ayer.


“Un hogar sin internet es un hogar sin herramientas de educación, sin herramientas de desarrollo. Estamos convencidos de que AT&T Internet Casa viene a cerrar la brecha digital en el país”, comentó Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.



Es exclusivamente para uso en el hogar. Funcionará mediante la red móvil 4G LTE con una velocidad de 5 (permite conectar de 2 a 3 equipos) y 10 Mbps (de 6 a 10 dispositivos).




Quien opte por la velocidad de 5 Mbps deberá pagar al mes 200 pesos y quien contrate el de 10 Mbps 350 pesos. El módem se paga por separado, cuesta 1200 pesos y existe la opción darlos de contado o en 30 pagos.




Debido a que el servicio funcionará mediante la red 4G LTE, en caso de ocurrir algún fenómeno natural como los pasados sismos de septiembre, el servicio se restablecerá velozmente porque no está de por medio algún corte de fibra óptica, explica Anabelle López, directora de contenidos y relación con medios de la empresa.



“En el último terremoto la red de datos de AT&T a los 15 o 20 minutos ya estaba funcionando con normalidad” comentó.



Lo que ofrece la empresa es un producto, que como ellos califican, es fácil de contratar, instalar y usar. “Con solo visitar nuestra tienda, los consumidores podrán comprar el módem, llevarlo a su hogar, conectarlo a la luz, seleccionar desde su dispositivo móvil la red Wifi de nuestro servicio y listo, no necesita de la visita de un técnico ni de adquirir servicios adicionales como televisión de paga o teléfono fijo”, explica Jesús Cansino.



Jesús aclaró que para en empresa más que ver como competencia a Telmex e Izzi, lo que buscan es hacerle frente al reto de reducir la brecha digital que hay en México. También explicó que por el momento no pueden compartir datos sobre sus proyecciones de ventas, pero hizo énfasis en que al día de hoy hay 15.1 millones de usuarios conectados a su red móvil.



Respecto ala Red Compartida, Anabelle López dijo que en AT&T aplauden todos los esfuerzos que van en pro de la competencia, pero que en este momento su red cubre ya casi a 100 millones de personas, por lo que no tienen contemplado incursionar en ella, al menos en el corto plazo.

Policiaca

Familia busca a Reina Guadalupe, joven desaparecida en Tuxtla Gutiérrez

Familia busca a Reina Guadalupe, joven desaparecida en Tuxtla Gutiérrez

Local

La despenalización del aborto requiere reformas al Código Penal y Ley de Salud: Activista

También se necesita un protocolo de atención a la salud para la interrupción del embarazo

Policiaca

Hombre electrocutado en el Fraccionamiento Buenavista durante trabajos de pintura

Hombre sufre descarga eléctrica mientras pintaba una vivienda en Tuxtla Gutiérrez

Local

Migrantes buscan arriendos, se niegan a irse a los albergues y salir de los parques

Migrantes enfrentan largos tiempos de espera para regularizar su situación, lo que retrasa su salida y aumenta su vulnerabilidad

Local

Caravana Coca-Cola en Tuxtla: fecha, ruta y detalles del regreso en 2024 

Este año, el desfile tendrá el doble de carros alegóricos y coincidirá con el inicio de la Feria Chiapas

Local

Violencia en Tuxtla Gutiérrez ha dejado siete muertes en noviembre

Al menos cinco homicidios dolosos y dos feminicidios se han registrado durante noviembre en la capital chiapaneca