Ayer, la petrolera británica BP alcanzó las primeras 100 gasolineras en México, y espera cerrar el próximo año con alrededor de 500 estaciones de servicio en el territorio nacional.
En su discurso, el director ejecutivo de BP Downstream, Tufan Erginbilgic, destacó que el país es uno de los mercados clave para el crecimiento de la empresa a nivel global y su fuerte progreso demuestra el éxito de su estrategia de posicionamiento y ventas.
“Con la aplicación de nuestras capacidades y experiencia en operaciones de ventas retail alrededor del mundo, continuaremos innovando y proveyendo el mejor valor a los consumidores mexicanos,” afirmó.
A su vez, el director general de BP Downstream México, Álvaro Granada, expuso que en los últimos nueve meses han trabajado arduamente para brindarle a sus clientes mexicanos la mejor oferta de combustibles, lubricantes y servicio.
“Estoy sumamente orgulloso del progreso que ha significado abrir 100 estaciones en 12 estados de la república. Ello nos impulsa a continuar ejecutando nuestros planes de crecimiento, asegurando que cada vez más consumidores mexicanos puedan contar con BP”.