/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Local

Docentes de secundarias técnicas en Chiapas denuncian millonario adeudo

Los docentes exigen no solo los pagos atrasados, sino también la asignación de claves presupuestales

Local

Tras 7 años de lucha, reclasifican la carpeta de Karla Velasco de homicidio doloso a feminicidio

La presidenta de la fundación destacando que su esfuerzo demuestra que lo ocurrido a su hija fue un feminicidio

Municipios

Preparativos en marcha para exhibición de Globo Aerostático en San Cristóbal

La exhibición es un adelanto de un evento mayor que se celebrará el 21 de diciembre de 2024

Local

Trabajadores protestan por mal estado del Hospital Regional Rafael Pascacio Gamboa en Tuxtla

El Hospital General Regional "Rafael Pascacio Gamboa" de Tuxtla Gutiérrez perteneciente a la Secretaría de Salud del gobierno del estado presenta escasez de medicamentos

Local

Polémica por las declaraciones de la diputada Patricia Armendáriz sobre el padre Marcelo Pérez

A pesar de haber eliminado el tuit, la diputada señaló: "Nadie merece ser manchado con sospechas"

Municipios

50 días desaparecido: Aníbal Roblero, presidente electo de Frontera Comalapa

Alberto instó al gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, y a la presidenta Claudia Sheinbaum a redoblar esfuerzos en la búsqueda de Aníbal