Villa Hermosa, Tabasco. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó que "de que vamos a llegar a la Presidencia, vamos a llegar”.
En un multitudinario mitin de cierre regional de campaña en la Plaza Central de la capital de Tabasco, principal bastión del obradorismo, Sheinbaum aseguró que México hoy está mejor que hace seis años.
Acompañada del abanderado de Morena a la gubernatura tabasqueña, Javier May, así como de candidatos a distintos puestos de elección popular locales y federales por esta entidad, Sheinbaum Pardo recordó que “hace seis años se decía que si llegaba Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia el país iba a ser un desastre”.
Hoy hay justicia social. El peso es una de las monedas más fuertes del mundo. La inversión extranjera es la más alta en toda la historia del país. El presidente ya inició la transformación y nosotros la vamos a continuar.Claudia Sheinbaum, candidata presidencial.
Adelantó que de ganar las elecciones del 2 de junio, “los que hoy están promoviendo el voto van a iniciar un censo, casa por casa, para poner en marcha un plan de acción urgente para las personas con enfermedades como diabetes o hipertensión”.
La oposición está desesperada por ganar votos: Sheinbaum
Sheinbaum reprochó que la oposición, “en su desesperación por ganar votos” esté realizando una “campaña negra”, en donde están diciendo a la población que “vamos a cerrar iglesias o que vamos a abolir la propiedad privada”, y reiteró que “ellos representan el pasado y nosotros el presente”.