Raúl Zárate López, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Cacahoatán, asistió a la asamblea comunal del ejido Agua Caliente, el más lejano de su municipio el cual tiene múltiples necesidades ciudadanas , principalmente para su acceso.
Está comunidad sufre de diferentes demandas añejas, entre ellas el acceso para trasladar sus productos y cosechas, por lo que ahí en plena asamblea, Raúl Zárate expuso sus propuestas e hizo el compromiso de trabajar organizados en la solución a sus demandas más apremiantes, así como realizar las gestiones necesarias para que llegue el bienestar a su comunidad.
“Prometí llegar al rincón más alejado de Cacahoatán a exponer mi proyecto ya que tengo el deseo de unificar esfuerzos para hacer de Agua Caliente un mejor lugar para vivir, que facilite el traslado de sus cosechas y la llegada de los productos de la canasta básica”, reiteró Raúl Zárate.
Finalmente el candidato morenista agradeció el espacio otorgado e invitó a que este se consolide en las urnas el verdadero cambio que anhelan los cacahoatecos.