En Tuxtla Gutiérrez, miles de ciudadanos respaldaron el proyecto de continuidad de la transformación que encabezan, en el estado, el candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar y, en la capital, el abanderado de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia”, Ángel Torres Culebro.
En el marco del Día del Niño y la Niña, tras anunciar diversos proyectos que se concretarán en Tuxtla Gutiérrez, Eduardo Ramírez dijo que Ángel Torres ha dado muestra de trabajo y logró posicionar a la ciudad.
“Ángel tiene una familia en Tuxtla y habla de su personalidad, aquellos que tienen una personalidad equilibrada, pueden tenerle respeto a su familia, por consecuencia le tienen respeto al pueblo que les da su confianza”, respaldó.
Lee más: Luis Armando Melgar, "votemos por la honestidad y contra la corrupción en Chiapas"
El candidato de la coalición más grande la historia de Chiapas dijo que “la niñez solo tienen dos obligaciones, ¿saben cuál es? La de jugar y la de estudiar, no queremos que un solo niño o niña en Chiapas se quede sin estudiar, vamos a acabar con esos índices (…) sin educación no hay transformación y sin educación no hay nueva era en Chiapas”, mencionó.
En su visita por el municipio de Emiliano Zapata, Eduardo Ramírez ratificó su compromiso de trabajar por Chiapas y sus habitantes, para consolidar el desarrollo y el progreso de este estado.
“Zapata es la muestra de un gran legado y ustedes aquí honran la memoria de ese gran héroe, de nuestra Revolución, y por eso quiero pedirles a cada uno y a cada una, que nuestra causa es trabajar a favor de los más pobres, de los más olvidados, de lo que nos ha enseñado el presidente López Obrador”, puntualizó.