Para que al estado le vaya bien, debemos fortalecer la paz y la seguridad para impulsarlo a ser el Chiapas productivo que todos queremos, aseguró Luis Armando Melgar Bravo, candidato del PVEM al Senado de la República.
“Debemos hacer equipo con las autoridades de los tres niveles de gobierno, los representantes populares y los liderazgos regionales; no se trata de echarle la culpa a nadie, porque vivir en paz es un derecho, pero también es una obligación. Por eso desde el Senado cuentan con su amigo Melgar para ayudar a atender las causas de los problemas”, indicó.
Melgar Bravo aseguró que su prioridad es gestionar más apoyos para los chiapanecos desde la Cámara Alta. Ya lo hizo antes y lo volverá a hacer llevando entre sus rubros prioritarios la educación de calidad para acceder a empleos bien pagados; salud sin simulaciones porque con la salud no se juega y el cuidado del medio ambiente.
“Gracias por creer en mí, en este camino de la confianza, la honestidad y los resultados son la diferencia. Seguiremos apoyando a las y los chiapanecos que más lo necesitan. A través de la Red Melgar tendrán más servicios y apoyos”, aseguró en la capital chiapaneca.