La gira del camino de la confianza que encabeza Luis Armando Melgar Bravo, candidato del Partido Verde Ecologista de México al Senado de la República, llega cada vez a más municipios y a más sectores de Chiapas.
En Tuzantán, el amigo Melgar acompañó a la próxima presidenta municipal Gaby Blas, en el arranque de su campaña y dijo que es tiempo de mujeres y la costa está lista para la nueva era del verde en Chiapas.
En Huixtla, Melgar Bravo estuvo en el arranque de Régulo Palomeque, próximo presidente municipal por el Partido Verde, y en Tapachula Melgar se reunió con liderazgos evangélicos, con quienes coincidió que con fe todo es posible y trabajando juntos se consolidará la transformación.
Finamente, el amigo Melgar destacó que PVEM es el principal aliado de Morena en la transformación y es la única opción real para consolidar la nueva era en nuestro estado. Necesitamos ganar con contundencia, invitando a todos a votar por la honestidad y no por la corrupción. Por eso este 2 de junio vota Claudia, vota Eduardo y vota Melgar, el senador de la nueva era.