“El camino de la confianza no es una frase retórica o electorera, es la determinación de hacer las cosas bien para que a las familias y a Chiapas les vaya bien, es entender que tenemos con qué y que sí es posible lograr el bienestar económico para todos”, dijo en entrevista el candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Luis Armando Melgar Bravo.
El camino de la confianza encabezado por el amigo Melgar Bravo, con la bandera de la honestidad, crece y se extiende a cada municipio y comunidad de Chiapas, por lo que en su campaña rumbo al Senado, ha visitado 14 municipios en más de una ocasión.
El camino de la confianza y Melgar Bravo han estado en Palenque, Ocosingo, Comitán, Motozintla, Tapachula, Tonalá, Villaflores, Tuxtla Gutiérrez, San Fernando, Zincantán, San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, El Parral y Teopisca.
“En cada municipio y región de Chiapas sumamos a los mejores hombres y mujeres para impulsar la nueva era del Verde en Chiapas. Una nueva era de productividad, salud sin simulaciones, educación de calidad y empleos bien pagados. No andamos pidiendo sólo el voto, de eso ya está cansada la gente, andamos ganando la confianza que es lo más importante”, puntualizó.