Juntos vamos a construir la nueva era que queremos para Chiapas: ERA

El candidato Eduardo Ramírez Aguilar, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, se reunió con deportistas en el parque de Caña Hueca en la capital chiapaneca

Alejandro Gómez / Diario del Sur

  · sábado 6 de abril de 2024

Eduardo Ramírez realizando deportes en el parque Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez/Foto: Facebook / EduardoRamirezSenador

En su séptimo día de campaña, el candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con deportistas en el parque de Caña Hueca en la capital chiapaneca.

Desde muy temprano empezó la agenda del candidato de Morena al reunirse con deportistas en Tuxtla Gutiérrez y aprovechó para realizar sus actividades físicas en marco del Día Internacional del Deporte.


“Los espacios deportivos como Caña Hueca, son de vital importancia en las ciudades, porque nos ayudan a activarnos física y mentalmente”, escribió a través de su página de Facebook.

Además, agradeció a sus amigas y amigos deportistas con quienes esta mañana se ejercitó. “En mi gobierno, el deporte será prioridad”.

Posteriormente se movilizó al municipio de Villacorzo, donde se reunió con miles de simpatizantes, como ha sido desde su primer día que arrancó campaña en busca de la gubernatura de Chiapas.

En este municipio lo recibieron con porras, gritos y con gran ánimo al candidato también conocido como el “Jaguar Negro”, quien se llevó su mensaje y propuestas para regresar la paz, así como seguridad, a todos los municipios de Chiapas.

“Hoy, fui a Villa Corzo a llevar un mensaje a la Frailesca, un mensaje de confianza y paz, porque vamos a construir entre todos nosotros lo que va a ser la nueva era que queremos para Chiapas”, dio a conocer a través de sus redes sociales.


Eduardo Ramírez realizando su campaña en el municipio de Villacorzo/Foto: Facebook / EduardoRamirezSenador


Indicó que el segundo piso de la Cuarta Transformación lo más importante es el respeto, la unidad y la paz de todos los chiapanecos que quieren un mejor Chiapas.

La campaña de Ramírez Aguilar se distingue por su cercanía con la ciudadanía y su disposición para escuchar y atender las necesidades e inquietudes de los diversos grupos que conforman el Estado.