La polémica se ha desatado entre algunos usuarios de WhatsApp en los últimos días y es que esto se debe a que circulan diversos rumores en los que se hace mención que WhatsApp podrían integrar una tercer palomita.
Esta tercer palomita informaría al usuario cuando la persona con la que habla realice alguna captura de pantalla, esto con la finalidad de que los usuarios puedan conocer si alguien le toma captura de pantalla a mensajes importantes, sobretodo a mensajes en donde se haya compartido información importante y privada.
Cómo bien saben, al momento de enviar un mensaje la primer palomita sale cuando el mensaje se ha enviado y está en camino a llegar a su destinatario. La segunda palomita informa cuando el mensaje ha llegado a su destinatario. Las palomitas azules que fueron implementadas hace algunos años y la cual fue una noticia polémica entre los usuarios ya que esta informa cuando el destinatario ya leyó el mensaje.
Te puede interesar: Aumentan los reportes de extorsión vía Whatsapp
Al parecer, ahora esta tercer palomita informaría sobre una captura de pantalla, acompañada de un aviso el cuál diría lo siguiente; "El usuario “x” ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal”.
WhatsApp no sería la primera ni la única aplicación con esta función pues Snapchat fue la aplicación con la que se dio a conocer esta función y que fue de gran ayuda para algunos usuarios.
Esto simplemente es un rumor, el cual no es la primera vez que se escucha ya que anteriormente ya había sonado.